Make your own free website on Tripod.com
dot dot dot










Secciones:

-Conoce el candidato alcalde por el PIP en Guayanilla

-Página Oficial del PIP Nacional

Programa de Gobierno para Puerto Rico

Sección de Fotos

¿Qué es la Independencia?

Decimas

No te dejes engañar

Si no trabajas no comes

Bienvenidos a la Página Oficial del Partido Independentista Puertorriqueño de Guayanilla

Esta página está dedicada a la lucha por la independencia y fiscalización del gobierno colonial de Puerto Rico. Estamos orgullosos de la gestión patriótica de nuestro candidato a la gobernación Rubén Berríos y de nuestro candidato a alcalde Héctor Josué González Soto junto con los demás líderes del Partido Independentista Puertorriqueño. Estamos cerca de la meta de lograr un mayor porciento en estas elecciones del año 2004.


<>   CIERRE DE CAMPAÑA ESTE DOMINGO 31 de octubre de 2004
PARTIDO INDEPENDENTISTA PUERTORRIQUEÑO FRENTE A LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN RIO PIEDRAS.     
Hay que amarrarse al timón
Transportación saliendo desde frente al centro comercial Santa Elena, Guayanilla 7:30 am.

¡TE NECESITO!

¿Por qué votar por el PIP el 2 de noviembre?

El PIP desde su fundación ha defendido la lucha por la Independencia y las luchas sociales. El PIP tiene los candidatos serios con buenas ideas, que  nunca le han fallado al pueblo. Las ideas del PIP  transendido a todo el mundo como ideas serias y buenas para Puerto Rico.

El PIP cumple lo que prometé y prometé lo que si puede cumplir, ha dado catedras de como llevar a cabo luchas sociales y ambientales, como pasó en Vieques. Se mantiene firme contra el abuso, el carpeteo al independentismo, denuncia continuamente las malas prácticas de los grandes intereses ( entiendase los inversionistas que compran acciones a un partido político para acabar despues con nuetro pueblo) y es el mejor, si no el unico fiscal a favor del Pueblo.

El PIP es el único partido en la papeleta por la indenpendencia y  sus candidatos son respetados por los otros partidos. El ejemlo lo viste en los debates con las alabanzas a Rubén, Edwin y Fernanddo.

 Representamos ideas innovadoras y buenas para trabajar con los males sociales, salud, educación, ambiente y seguridad.

Tu bien sabes que un voto por el PIP es un voto por  candidatos que nunca te han fallado. Que defienden tus derechos y fiscalizan a los gobiernos coloniales.

NECESITAMOS FORTALEZER NUESTRO INSTRUMENTO DE LUCHA, EN EL PIP SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA DE LA CUAL TODO PIPIOLO Y PUERTORRIQUEÑO SE DEBE SERTIR ORGULLOSO.  ESTA FAMILIA CRECERA CON TU AYUDA.  POR ESO EL VOTO AL PIP Y SUS CANDIDATOS ES TAN IMPORTANTE.

¡ADELANTE BORINCANO!


Habla con tu vecino, tus familiares y tus amigos que posiblemente sean de los miles de puertorriqueños que  están disgustados (as) del constante cambio de medias que sufre el país.
Dile:
  Realiza la desobediencia electoral.  Si ya estas cansado (a) de lo que promete y promete tu partido dále la oportunidad al Partido Independentista Puertorriqueño el que siempre saca la cara por su gente.


DE: HÉCTOR JOSUÉ GONZÁLEZ SOTO
:
Recibe un caluroso y patriótico saludo de tu candidato a alcalde de Guayanilla Héctor Josué González Soto.  Durante los últimos 40 años hemos estado inmersos en el Bipartidismo que no es otra cosa que el monopolio del PPD
y el PNP. Le han hecho creer al pueblo que son la única alternativa obviando la existencia de un tercer, NUESTRO PARTIDO. Uno que siempre ha estado comprometido con la luchas laborales, civiles, sociales en nuestro país. Ya conoces lo mucho que han fallado los cotorros del pnp y ppd. Hay muchos cansados del Quítate tú pa' ponerme yo."ESTA BUENO YA" Vota PIP en las tres papeletas y Ciérrales el Pico de una vez y por todas. Dáte a respetar. NUESTRO VOTO NUNCA PIERDE...

CARTA QUE SE ENVIO POR CORREO A LOS MILITANTES DE GUAYANILLA

PARTIDO INDEPENDENTISTA PUERTORRIQUEÑO
GUAYANILLA, PUERTO RICO


6 de septiembre de 2004


Independentista y Pipiolo:

Recibe un caluroso saludo por parte de tu candidato a alcalde por Guayanilla Héctor Josué González.

Cada cuatro años vemos la misma práctica de quitar uno malo pa' poner uno menos malo, el mismo par de medias sucias que se ponen al revés o al derecho. Los problemas en el país y en Guayanilla siguen sin solución específicamente los sociales careciendo de una verdadera reforma para minimizarlos.

Está bueno ya, que los dos partidos el PNP y el PPD se despachen con la cuchara grande haciendo creer al electorado que son la única alternativa. Es por esto que con tu voto estarás contribuyendo al crecimiento del
partido. El independentista que no defiende lo que cree y lo que otros independentistas creen no se respeta a sí mismo, ni respeta a los demás. Como dijo Rubén Berríos: “Como el timonel en medio de la tormenta...
hay que amarrarse al timón, en la certeza que nos dirigimos, tarde o temprano, al puerto de la libertad”.


Recuerda que si no te has ofrecido para trabajar como funcionario (a) de colegio te exhortamos que lo hagas el momento es ahora. Boricua defiende lo tuyo con orgullo.

Contando contigo,

Héctor Josué González
Candidato a Alcalde
PIP Guayanilla

Las semillas de la libertad están sembradas



Resaltada la profundidad de Martín - Gerardo Cordero/END - "CAYÓ LA cotorra azul y la cotorra colorá". Así el líder pipiolo Benjamín Ortiz proclamó anoche la "victoria" de Fernando Martín en el debate por la alcaldía capitalina contra sus rivales políticos Eduardo Bhatia y el alcalde Jorge Santini. ... Más

Censura el PIP el llamado rojo - END - ANTE EL temor de poder ser el responsable de la posible derrota del Partido Popular Democrático en estas elecciones, José Alfredo Hernández Mayoral ha asumido un rol de "mendigo electoral" y por eso hace un llamado a los independentistas... Más

Critica Berríos la compra de votos - END - "HAY QUE acabar con esa compra de votos que ata la conciencia de la gente a un partido político, exigiendo que se establezca el principio de mérito como consideración primaria en los nombramientos (de empleados públicos) y que las agencias vengan obligadas a implantarlo... Más


Actividades:

31 de octubre de 2004: CIERRE DE CAMPAÑA
PARTIDO INDEPENDENTISTA PUERTORRIQUEÑO FRENTE A LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN RIO PIEDRAS.

Elecciones Generales 2 de noviembre de 2004

A RAJAR LAS TRES PAPELETAS BAJO LA           
                 INSIGNIA DEL PIP                      
ASI FORTALECES NUESTRO INSTRUMENTO    
                POLITICO DE LUCHA


Podemos discernir de las posturas de otros, intercambiar ideas, informar, pero no podemos imponer nuestros ideales, cuando lo hacemos estamos faltando a un principio fundamental que es el respeto. Como puertorriqueños debemos respetarnos unos a otros y no crear conflictos donde no los hay.

Derechos Reservados 2000-2004
PIP de Guayanilla

Se ve mejor con: FireFox o Mozilla Web Browser

VOTA POR EL PIP

2004

Obtenga el mensaje
de Rubén Berríos
"Un mapa para la ruta".
Oprima sobre la imagen y transfiera el documento en formato .pdf

Defiende tu Voto

Defiende los votos del Partido Independentista Puertorriqueño.  Para eso es necesario tener en cada colegio electoral el mayor número posible de funcionarios de colegio.  Nuestra presencia allí garantizará que se cuenten todos los votos, los nuestros y los de todo el mundo.

Haz que la democracia funcione.  Sé parte de los que ejecutan esa tarea.
No se lo dejes a otro.

El teléfono de comité Nacional del PIP es (787) 782-1455

Anímate.  Dónale un día a tu patria.